foto: Jed Brandt

 

DESCARGA DIGITAL PARA USO DOMÉSTICO

Sólo EE.UU: Descargar o transmitir la película en alta definición con múltiples opciones de subtítulos. No debe utilizarse en las proyecciones públicas.

desde $4.99


DVD Educativo de Bullfrog Films

Este DVD incluye un permiso de presentación pública para universidades, bibliotecas y otros institutos y se puede conseguir a través de nuestro distribuidor Bullfrog Films. Incluye versiones de 84 y 56 minutos con la opción de subtitulos.

$295

 


DVD para Sindicatos

Este DVD incluye un permiso de ejecución pública que permite que sindicatos y sus filiales muestren la película tantas veces que quieran fuera de teatros o cines. Incluye versiones de 84 y 56 minutos con la opción de subtitulos.

$295

No se necesita cuenta de Paypal. Se puede escojer opción de pagar por tarjeta de crédito abajo, o escribirnos para pagar por cheque.


DVD PARA USO DOMÉSTICO

Sólo EE.UU: Incluye versiones de 84 y 56 minutos con la opción de subtitulos. No debe utilizarse en las proyecciones públicas.

$20


Estamos de gira

A los cineastas Rachel Lears y Robin Blotnick les encantaría conectarse con usted y su comunidad, y están disponibles para dar pláticas y talleres. Rachel tiene un doctorado en antropología cultural, y ambos Rachel y Robin se sienten cómodos en salones de clase, enseñando clases de maestría, dando pláticas o contestando preguntas. Escríbanos con sus planes y detalles del evento. También se puede hacer un Q&A por Skype.


MUestra comunitaria / de base

Esta opción es para iglesias, centros de trabajadores, y otros grupos pequeños comunitarios. Incluye un permiso de presentación pública (para muestra fuera de cine), renta de DVD, volantes, posters, y nuestra ayuda anunciando su evento por internet. Si usted trabaja con una universidad o un sindicato, por favor escoja la segunda opción, muestra pública. Si usted quiere organizar su evento en un cine, o quiere vender boletos, por favor contacte a Bryan de The Film Collaborative.

$95

No se necesita cuenta de Paypal. Se puede escojer opción de pagar por tarjeta de crédito abajo, o escribirnos para pagar por cheque.


MUESTRA PÚBLICA

Esta opción es para universidades, sindicatos, u otras instituciones. Ésta opción incluye un permiso de presentación pública para muestra fuera de cine, renta de DVD o BluRay, posters, volantes, y nuestra ayuda anunciando su evento por internet. Si quiere organizar su evento en un cine, o quiere vender boletos, por favor contacte a Bryan de The Film Collaborative.

$200

 

No se necesita cuenta de Paypal. Se puede escojer opción de pagar por tarjeta de crédito abajo, o escribirnos para pagar por cheque.


¿PORQUÉ PEDIMOS PAGO PARA LAS PRESENTACIONES?

Los precios de las presentaciones nos ayudan a cubrir el costo de distribuir la pelicula nosotros mismos. Sin embargo, si usted quiere presentar la película para trabajadores o su presupuesto no puede cubrir ninguna de estas opciones, por favor contactar a nuestro distribuidor Bullfrog Films.